Aprovisionamiento directo, integrado y sostenible
Nuestra estrategia de aprovisionamiento maximiza la rentabilidad de los agricultores y protege la sostenibilidad de nuestro suministro.
Con un modelo de aprovisionamiento directo e integrado, seguimos siendo competitivos en cuanto al precio, al tiempo que nos aseguramos de que los agricultores reciban una remuneración adecuada. Nuestros procesos estandarizados se centran en la trazabilidad y el control.
Hay más de 27 million hectares de campos de cacahuetes en todo el mundo, con diversas variaciones estacionales y de cultivo. Nuestro experimentado equipo de compras sabe exactamente dónde ir -y cuándo- para lograr un suministro ininterrumpido.
Nuestras inversiones en abastecimiento sostenible mejoran los estándares de procesamiento en toda la industria. Como parte de nuestro compromiso con el Comercio Justo, compartimos nuestra experiencia técnica con las empresas descascarilladoras asociadas.
Suministramos semillas para ayudar a los agricultores a maximizar su germinación y rendimiento. Además, nuestros sistemas de apoyo técnico a las explotaciones agrícolas y de gestión posterior a la cosecha protegen el suministro y minimizan las pérdidas.
Pioneros en adquisiciones
La asociación está detrás de todo lo que hacemos. Al empoderar a los agricultores, a los descascarilladores y a las partes interesadas del sector, mejoramos juntos.
Seguimos tres principios básicos:
Nos abastecemos localmente y hacemos envíos globalmente. Con un equipo de aprovisionamiento ascendente que adquiere en todo el país para nuestros centros de procesamiento internacionales.
Cuando se trata de la compra de cacahuetes, somos los actores principales. Por eso aprovechamos nuestra experiencia en origen para añadir valor, sacando el máximo partido a nuestras operaciones de
Compramos cacahuetes durante todo el año, protegiendo un suministro de calidad que no se detiene por las tendencias.
Cada especie de cacahuete tiene características nutricionales y químicas únicas. Ayudamos a los fabricantes a seleccionar la perfecta para cada caso.
Nuestra experiencia en materia de abastecimiento global ayuda a los fabricantes como usted a encontrar una especie y un tipo de cacahuete que se ajuste a sus necesidades.
Los cacahuetes varían en tamaño, color, contenido de proteínas, nivel de azúcar, proporción de ácido oleico y mucho más. Las variedades Luhua son, por ejemplo, las mejores para su uso en pastelería, gracias a sus grandes semillas, su alto nivel de proteínas y azúcares y su elevada proporción de ácido oleico. Sean cuales sean sus necesidades, déjenos ayudarle a elegir.
Los niveles de cianidina y antocianina del King Kong negro "Zhenzhuhei" son 100 veces superiores a los de las variedades comerciales, lo que afecta a su color y ayuda a la respuesta inmunitaria y a la prevención del cáncer.
Seleccionamos el mejor origen basándonos en la composición química, el aspecto físico y el valor económico.
Equilibramos cuidadosamente el volumen y el valor para abastecernos de cacahuetes asequibles y de calidad.
El origen es clave: por ejemplo, el cacahuete runner americano tiene un menor contenido en grasa y un perfil de sabor diferente al de su equivalente indio. Del mismo modo, el Western 44 español procedente del sur de la India se tuesta mejor que el cacahuete java español procedente de Sudáfrica, debido a sus valores de peróxido más bajos.
El 64 % de los fabricantes de snacks compran cacahuetes de regadío, a pesar de que cuestan hasta un 10 % más.
El 95% de los cacahuetes del mundo son producidos por pequeños agricultores, lo que hace que la consistencia sea un reto.
Aprovechamos los conocimientos locales y la tecnología satelital para evaluar el ciclo de cultivo, incluso de la parcela más pequeña.
Nuestra red sobre el terreno nos ayuda a identificar los cambios en los patrones de cultivo del cacahuete para poder asimilar los diferentes cultivos. Con información detallada, podemos garantizar un aprovisionamiento global eficaz.
Las imágenes satelitales de alta frecuencia ofrecen una amplia cobertura sobre el terreno, lo que nos ayuda a seguir la productividad y asesorar a los agricultores.
En un mercado tan extendido y con cultivos perennes, los datos precisos son la clave para la toma de decisiones críticas.
Nos basamos en nuestra presencia local y en la información histórica sobre los cultivos, como el rendimiento, la utilización del agua, los patrones climáticos y las rotaciones de cultivos.
Nuestra información detallada sobre el cultivo permite a nuestro equipo de compras comprender mejor lo que se puede esperar de cada cultivo.
El monocultivo del cacahuete disminuye el rendimiento hasta un 25 %, mientras que la rotación con la producción de algodón o maíz puede aumentar el rendimiento hasta un 23 %.
Nuestro proceso de compra se basa en la trazabilidad. Seguimos, rastreamos y medimos cada paso de la producción.
Como especialistas en cacahuetes, no solo rastreamos las cosechas, sino también los cambios sociales y económicos que puedan afectar a la producción, el aprovisionamiento o la fabricación.
Todo lo que producimos puede ser rastreado hasta el terreno, lo que ayuda a informar la toma de decisiones futuras. Además, sabrá exactamente de dónde proceden sus productos, así como el recorrido del mismo.
Un rastreo eficaz nos ayuda a desarrollar mapas precisos de riesgo de aflatoxinas, trazando dónde y cuándo se producen con mayor frecuencia. A medida que cambia el clima, predecimos los cambios en los patrones de micotoxinas y tomamos medidas de precaución.