Cosechamos la Calidad que sembramos
Nuestro sistema estadístico de calidad se basa en las metodologías Six Sigma para comprender las causas de los defectos en la producción. De esta manera, podemos implantar controles fiables.
Reducir la variación en la clasificación
Al evitar los nudos y las monocápsulas en nuestro sistema de clasificación y al procesar en base a cinco grados en lugar de diez, mejoramos la calidad de nuestros productos.
Mantener resultados de aflatoxina consistentes
Nos basamos en controles estadísticos para evitar el crecimiento de las aflatoxinas, con un submuestreo combinado y estimaciones de variabilidad analítica que liman las variaciones de las pruebas.
Establecemos unos mínimos de calidad para garantizar que nuestros productos de cacahuete estén siempre bien equilibrados.
Placeholder Image - Click to Expand
Con "el tamizado", hemos establecido el estándar de oro de la clasificación de cacahuetes. Esta herramienta de nuestra creación nos permite determinar múltiples tamaños de cacahuetes dentro de cada grado y mejorar la calidad de nuestro procesamiento.
Placeholder Image - Click to Expand
Adaptamos la clasificación de nuestro suministro de cacahuetes a las necesidades de sus productos. Le damos libertad de elección y nos aseguramos de que cada uno de los cacahuetes que adquirimos encuentre el hogar perfecto.